Somos

Expertos en Cloud

En más de 6 años de experiencia y operando cientos de servidores virtuales, Get Server SRL ha ayudado a sus clientes a migrar a la nube con éxito y alcanzar metas.

Soluciones estratégicas

para impulsar tu crecimiento desde la nube a una mayor y mejor productividad

Nuestros partners en la Nube

Cloud Backup

Tu Información es tu activo más Importante

Cloud Backup le ofrece copias de seguridad encriptadas en la nube para poder gestionar las restauraciones mediante la integración de agentes de respaldo en su negocio, puede proteger sistemas operativos Windows, Mac o Linux.

Cloud Server

Diseño de infraestructura en la nube y alquiler de servidores en la nube, con el respaldo de un equipo de implementación y soporte certificado en los principales proveedores de nube.

Cloud Sector Público

Cumplimiento de normativa e infraestructura híbrida son algunos de los retos existentes en el sector público, Get Server SRL tiene un equipo multidisciplinario con experiencia en cloud, microservicios, infraestructura híbrida y normativa boliviana.

Contamos con la experiencia de trabajar con empresas del sector público en diferentes etapas como diseño y consultoría, implementación y facturación.

Infraestructura híbrida

El modelo de infraestructura híbrida consiste en combinar la nube con la infraestructura on-premise de las empresas con el objetivo de optimizar costos e incrementar la disponibilidad de la información.

  • Diseño y consultoría
  • Cloud PBX – Telefonía IP en la Nube
  • Servidores de archivos
  • VPN

Quieres saber cuales serían los beneficios de la nube para tu negocio en particular?

Agenda una reunión con nuestros expertos y recibe una asesoria gratuita!