¿Alguna vez has tenido problemas para desinstalar programas en tu computadora? El Troubleshooter de Microsoft puede ayudarte a reparar automáticamente esos problemas que te impiden instalar o eliminar programas, incluso arreglando claves de registro corruptas.
¿Cómo funciona?
Descarga del Solucionador
Lo primero que necesitas hacer es descargar el Solucionador de problemas haciendo clic en este enlace o vista el artículo oficial de Microsoft.
Una vez descargado, el Solucionador de problemas te guiará con los siguientes pasos:
Lista de Desinstalación: Si un programa no aparece en las opciones de desinstalación, se te pedirá el código de producto de ese programa. Para acceder a este código, necesitarás una herramienta para leer archivos MSI, que generalmente está disponible para profesionales de TI. Encontrarás el código de producto en la tabla de propiedades del archivo MSI.
Problemas que resuelve
El Solucionador de problemas ayuda a corregir problemas como:
- Claves de registro corruptas en sistemas operativos de 64 bits.
- Claves de registro corruptas que controlan los datos de actualización.
- Impedimentos para instalar nuevos programas.
- Impedimentos para desinstalar o actualizar programas existentes por completo.
- Bloqueos para desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas (o Programas y características) en el Panel de Control.
¡Protegiendo tu computadora!
Recuerda, si estás intentando eliminar malware, puedes utilizar Bitdefender y asi mantener tu sistema funcionando sin problemas y limpio de software no deseado!