GravityZone Business Security Enterprise

La solución definitiva para proteger sus endpoints: prevención avanzada, detección ampliada, respuesta eficaz y análisis de riesgos. Diseñado para abordar todo el ciclo de vida de las amenazas.

Prevención unificada, correlación cruzada, detección, respuesta y análisis de riesgos para su empresa

GravityZone Business Security Enterprise combina la plataforma de protección de endpoints más efectiva del mundo con capacidades de detección y respuesta de endpoints (EDR) para ayudarlo a defender la infraestructura de endpoints (estaciones de trabajo, servidores y contenedores) a lo largo del ciclo de vida de amenazas, con alta eficacia. y eficiencia.

La correlación de eventos entre puntos finales lleva la detección de amenazas y la visibilidad a un nuevo nivel al combinar la granularidad y el rico contexto de seguridad de EDR con el análisis de toda la infraestructura de XDR (detección y respuesta extendidas).

Al incorporar análisis de riesgos (para riesgos generados por usuarios y endpoints) y fortalecer las innovaciones de forma nativa, minimizamos la superficie de ataque de los endpoints, lo que dificulta la penetración de los atacantes.

La protección de endpoints más eficaz del mundo

Unificando las tecnologías de EDR, de análisis de riesgos y de endurecimiento en una sola consola de agente único, GravityZone aprovecha treinta capas de técnicas avanzadas para detener las violaciones de la seguridad durante todo el ciclo de vida de las amenazas, desde el primer contacto, pasando por el exploit, la persistencia y la actividad maliciosa.

Detección y respuesta ampliadas en los endpoints (XEDR)

La nueva capacidad de detección y respuesta en los endpoints de Bitdefender amplía las capacidades de correlación de eventos y análisis de la EDR más allá de los límites de un solo endpoint, para ayudarle a lidiar más eficazmente con ataques informáticos complejos que afecten a varios endpoints. La XEDR le proporciona una visualización de amenazas única a nivel de la organización para que pueda centrar sus investigaciones y responder con mayor eficacia.

Gestión de riesgos y análisis de riesgos humanos

El motor de análisis de riesgos de Bitdefender le permite evaluar, priorizar y endurecer continuamente los ajustes y configuraciones erróneas de seguridad en los endpoints gracias a una lista de prioridades fácil de entender. También identifica acciones y comportamientos de los usuarios que supongan un riesgo de seguridad para su organización.
Al simplificar y automatizar las operaciones de seguridad y reducir continuamente la superficie de ataque, logrará los más altos niveles de protección con el menor coste de propiedad.

Características y beneficios

Detección y respuesta ampliadas en los endpoints (XEDR)
Esta tecnología de correlación entre puntos finales lleva la detección de amenazas y la visibilidad a un nuevo nivel mediante la aplicación de capacidades XDR para detectar ataques avanzados en múltiples puntos finales en infraestructuras híbridas (estaciones de trabajo, servidores y contenedores, que ejecutan varios sistemas operativos).
Detección y respuesta ampliadas en los endpoints (XEDR)
Esta tecnología de correlación entre puntos finales lleva la detección de amenazas y la visibilidad a un nuevo nivel mediante la aplicación de capacidades XDR para detectar ataques avanzados en múltiples puntos finales en infraestructuras híbridas (estaciones de trabajo, servidores y contenedores, que ejecutan varios sistemas operativos).
Análisis integrado de riesgos humanos y en los endpoints
Analice continuamente el riesgo utilizando cientos de factores para descubrir, priorizar y habilitar automáticamente acciones de fortalecimiento para remediar los riesgos de configuración para todos sus puntos finales. Identifique los comportamientos de los usuarios que representan un riesgo para la seguridad de su organización, incluido el inicio de sesión en sitios web no seguros, la mala gestión de contraseñas y el uso comprometido de USB.
Protección por capas
Las tecnologías sin firma, incluido el aprendizaje automático avanzado local y en la nube, el análisis de comportamiento, el sandbox integrado y el fortalecimiento de dispositivos funcionan como una protección en capas altamente efectiva contra amenazas sofisticadas.
Investigación y respuesta ante incidentes con escasa sobrecarga
Clasifique rápidamente las alertas e investigue los incidentes utilizando la línea de tiempo de ataques y la salida de la zona de pruebas de GravityZone Business Security Enterprise. Permita que los equipos de respuesta a incidentes reaccionen rápidamente y detengan los ataques en curso con un solo clic del mouse.
Moderna prevención y detección de última generación con reparación automática
El mejor repertorio de prevención del mundo y las capacidades de detección basadas en el comportamiento durante la ejecución previenen y detienen la ejecución de amenazas avanzadas en la infraestructura empresarial. Una vez que se detecta una amenaza activa, se activa una respuesta automática para bloquear más daños o movimientos laterales.
Capacidad de prevención avanzada
Con capacidades de prevención avanzadas que incluyen la detección de anomalías y la defensa contra vulnerabilidades, GravityZone Business Security Enterprise bloquea las amenazas sofisticadas antes en la cadena de ataque. La detección previa a la ejecución y las mejoras de EDR evitan que los atacantes subviertan su sistema y detectan y bloquean el comportamiento anómalo en función de la probabilidad.
Network Attack Defense
Detecte y prevenga ataques de vulnerabilidades de la red, incluida la fuerza bruta, los ladrones de contraseñas y el movimiento lateral antes de que puedan ejecutarse. La defensa contra ataques a la red también sirve como una importante fuente de información para las correlaciones de incidentes de EDR.
Cobertura multiplataforma y API de integración de terceros
Brinda seguridad consistente en todos los puntos finales empresariales que ejecutan Windows, Linux o Mac en infraestructuras físicas, virtualizadas o en la nube. Admite la integración con herramientas de operaciones de seguridad preexistentes, incluido Splunk, y está optimizado para tecnologías de centros de datos, incluidos todos los principales hipervisores.

La plataforma de seguridad para endpoints multi-nivel de última generación de Bitdefender

utiliza una arquitectura adaptativa por niveles de seguridad que incluye el control de los endpoints y la prevención, detección, reparación y visibilidad.

ANÁLISIS DE RIESGOS Y ENDURECIMIENTO

ANÁLISIS DE RIESGOS EN LOS ENDPOINTS

ADMINISTRACIÓN DE PARCHES

CIFRADO

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS

CONTROL DE APLICACIONES

CONTROL DE DISPOSITIVOS

PREVENCIÓN

DEFENSA CONTRA EXPLOITS

DEFENSA CONTRA ATAQUES SIN ARCHIVOS
MACHINE LEARNING EN LA NUBE Y LOCAL

DEFENSA CONTRA EXPLOITS

MONITORIZACIÓN DE PROCESOS MALICIOSOS

MACHINE LEARNING CONFIGURABLE
NETWORK ATTACK DEFENSE
CORTAFUEGOS
ANÁLISIS AUTOMATIZADO EN ESPACIO AISLADO
DESINFECCIÓN Y ELIMINACIÓN AUTOMÁTICAS
DETECCIÓN Y RESPUESTA
ANÁLISIS Y VISUALIZACIÓN DE AMENAZAS Y ANOMALÍAS
DETECCIÓN DE ANOMALÍAS
ETIQUETADO DE EVENTOS MITRE
ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ
DETECCIÓN E INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES
INVESTIGACIÓN MANUAL EN ESPACIO AISLADO
SHELL DE COMANDOS REMOTOS
ANÁLISIS DE AMENAZAS DE RED NTSA*
INFORMES

INFORMES Y PANELES DE CONTROL

NOTIFICACIONES
INTEGRACIÓN SIEM
API
EDR ADMINISTRADA*
MDR*

Reconocimiento de la Industria

Bitdefender es reconocido como líder en ciberseguridad por organizaciones de pruebas independientes, firmas de analistas de la industria y medios de comunicación.

GravityZone es una solución de próxima generación en la protección de la seguridad. EDR hace que la detección sea más precisa y proporciona antecedentes sólidos sobre lo que sucede en el punto final. Esto nos ayuda a decidir cómo responder, ya sea que pongamos en cuarentena, bloqueemos o eliminemos archivos.

La protección más avanzada para el activo más importante de su negocio

Estamos aquí para ayudarlo a implementar la mejor solución de seguridad para su empresa